FANDOM

Solos En El Mar es una historia de aventura escrita por SantiagoHeredia118 que se centra en un grupo de supervivientes que debe vivir en medio del mar durante una guerra mundial. Existen dos versiones de la historia (la original y la editada), aunque solamente la primera esta terminada.

ArgumentoEditar

La historia comienza mostrando a los personajes antes de subir a El Gigante Del Mar, un barco construido por Victor Further para poner a la gente inocente a salvo durante la guerra. Al principio todo comienza bien hasta que alguien hunde el barco, y los personajes se separan en dos grupos para luego acabar en Cuba y de ahí volver al mar. Al final de la primera temporada descubren un barco pirata y luego de descubrir que Mark se unió a ellos consiguen echar a sus propietarios, quienes se llevan de rehen a Loretta. Mientras los piratas descubren una isla el resto del grupo intenta ir a Estados Unidos y descubre que la guerra esta destruyendo el país, para luego terminar perdiendo el barco y acabar perdidos en la misma isla que los piratas. En esta isla surgen peleas entre un grupo residente de la isla, los piratas y el grupo principal, pero al final de la temporada los primeros son derrotados y se descubre al verdadero responsable del hundimiento del barco.

TemporadasEditar

La historia original cuenta con siete temporadas, de 6, 13 o 18 episodios.

Primera Temporada: El grupo va a El Gigante Del Mar, este se hunde y los personajes se unen en un mismo grupo. Al final acaban pasando de sus botes a un barco pirata.

Segunda Temporada: Los piratas descubren la isla y el grupo ve en persona como Estados Unidos es atacado. Al final estos acaban en la misma isla que los piratas.

Tercera Temporada: Los personajes se cruzan entre ellos y al final de varias batallas el grupo recupera su barco.

Cuarta Temporada: El capitán de los piratas regresa con un nuevo grupo y causa dos importantes muertes, para luego acabar huyendo en bote de la isla. Al mismo tiempo una chica llega con todos para avisarle de un nuevo lugar más seguro, y al ver que la isla esta siendo invadida todos van con ella.

Quinta Temporada: El grupo llega a un refugio submarino en donde se encuentran con dos personas a las que creían muertas, y acaban en medio de un conflicto que los obliga a huir del lugar. Al salir los piratas reaparecen con su antiguo barco, y luego de la muerte de uno de los protagonistas estos huyen.

Sexta Temporada: Joanna, los piratas y el grupo principal estan en guerra, y tras trece capítulos de batallas y muertes impactantes la primera es derrotada y la base submarina explota.

Séptima Temporada: Un barco japonés aparece y les ofrece a todos la posibilidad de ir a un lugar seguro en Japón, pero los piratas intervienen y acaban con varios de ellos. Sin embargo al final logran derrotarlos, y la historia termina con todos llegando al único país que sobrevivió a la guerra.