FANDOM

Ona CimolaiEditar

Ona Cimolai, es una escritora de Wattpad, de 15 años de edad.

Nació el 15 de Septiembre (Virgo) de 2002. Vive en Neuquén, Argentina. Tiene una cuenta que comparte con su amiga Ro (Rosario Schillagi), la cual lleva por nombre: @FlowersInTheParadise.

Obras:Editar

Las que comparte con Ro:Editar

Instituto de Zorras, esta obra catapultó a la fama a las dos jóvenes autoras. Tiene millones de leídas y su séquito va aumentando día tras día. Se planeo crear una segunda parte, Universidad de Zorras, pero esta no fue muy aceptada por sus fans y se decidió borrarla.

29948510-144-k765405

Portada de Instituto de Zorras

Como Enamorar a Emma Brown, esta historia también fue amada por las conocidas "Ronisters", pero las autoras decidieron ponerla en borrador hasta nuevo aviso.

Nada en específico, esta es la nueva obra de las adolescentes, donde como dice el título suben historias con géneros no específicados, es más como un libro random, para diferentes gustos.

En solitario:Editar

Hi I'm Alice, en esta historia Ona muestra su lado sádico y sangriento. Es una obra para personas con el estómago fuerte.

Te llegó una carta, esta es la historia más reciente de Ona, muestra su lado romántico pero sin dejar de lado el humor y el sarcasmo.

Un apartado, aparte de estos libros, escribe un blog donde sus fans "Onisters" pueden conocer más acerca de esta chica; sus locuras y sobre su vida personal.

Algo más sobre Ona:Editar

También está en el grupo de TheCoffeeClub, junto con otras escritoras famosas y juntas crearon su propia historia que se ha quedado en "stand by" hasta ahora.

Su color favorito es el azul. Su comida favorita son los tacos. Su pelo es rubio natural, y le encanta pintarselo con tizas. Tiene dos hermanos Blas y Santiago.

Ona tuvo un romance que duro muy poco, el cual compartió con toda la fanaticada, el afortunado un tal Facundo Larenas. Después de esto no se supo un romance más. Además antes de Facu, hubo otro el Tío Rayito que resulto ser un pendenciero, maldito, cerdo, que jugó con Ona. Tambien tuvo a Nicolas Citon y a Emiliano Manulak, si chicos es una zorra.

Sus redes sociales:

Wattpad: @flowersintheparadise

Instagram: @onacimolai

Twitter: @oxigenda, si se equivocó la mina.

Ask: @RoYOnaReSwag

Facebook: Ona Cimolai