FANDOM

Holland Reed es el protagonista de la serie de Sharman Wolfie, Was of Wolves, por lo tanto la trama gira entorno a el.

Historial Editar

Temporada 1: Editar

Holland estaba aburrido en su casa, hasta que lo llama su mejor amigo Bryce Ashby, hablándole sobre un lobo gigante que esta buscando la policia, Holland decide ir a casa de Bryce, durante el camino, se detiene a ver la luna llena, luego, es atacado por un lobo gigante, y es mordido por este, da un grito enorme, que Bryce puede escuchar, este va en su rescate, encontrarlo corriendo del lobo de ojos rojos, Bryce lo atropella 2 veces y luego huyen, Holland recibe un desinfectante y unas vendas de parte de Bryce.

al día siguiente, este se revisa la herida y ve que no esta, y le da la explicación de que las vendas y el desinfectante que le dio Bryce, funcionaron bien, este se dirige a a la escuela, en la primera clase, puede escuchar un auto estacionarse, luego una persona de voz femenina habla con alguien que debería ser su padre, ve a la ventana, y es una chica llamada Jane Chasseresse, y se enamora de esta a simple vista.