FANDOM

Información Editar

9788408133537

Portada del primer libro

  • Nombre original: AFTER.
  • Autor: Anna Todd (Imaginator1D).
  • Fecha de inicio: 2013.
  • Páginas: 576 (Primer libro).
  • Temporadas: 4 libros.
    • After
    • En mil pedazos
    • Almas perdidas
    • Amor infinito.
  • Fecha de publicación: 29 de octubre del 2014.
    • Editorial: Planeta | Columna.

Reseña Editar

"En la universidad hay una chica llamada Tessa Young , es ordenada, normal e inteligente. Que no le haria daño a nadie y solo cumple con sus obligaciones. Hasta que llega Hardin, un tipo borde, apuesto y con tatuajes. Que parece malo, y se odian de un principio. Son lo opuesto, y no es el tipo con el que le gustaria meterse. Pero con el tiempo se aceptan, se vuelven amigosy empieza a ocurrir algo mas".

5095707-256-k174039

Portada original del fanfiction publicado en Wattpad

Utilizando el seudónimo imaginator1D, la escritora comenzó a escribir su obra (After) en 2013 en Wattpad, dónde rápidamente se hizo popular. La obra se centró en la banda inglesa One Direction, en particular en uno de sus miembros, Harry Styles, el cual fue renombrado como Hardin Scott en la obra. La obra, en ocasiones, ha sido comparada con la trilogía Cincuenta sombras de Grey, ya que ambas tuvieron su comienzo como fanfiction. Los redactores de la página web criticaron la serie y declararon que se hacía eco de las dinámicas preocupantes de Cincuenta sombras de Grey, como que sentían que el personaje Hardin Scott se comportaba en el mejor caso, como un pinchazo, y en el peor caso, como un novio abusivo de la fabricación.

"Before" Desde el punto de Hardin. Editar

Cc63f-before-anna-todd-after-novelas

Portada del libro "Before" edición inglesa

La autora de la saga, ha dado a conocer por medio de Instagram que publicará un nuevo libro en relación a la saga que la ha hecho famosa. Se trata de Before, novela narrada desde el punto de vista de Hardin, el protagonista masculino de las novelas. Se publicará el 8 de diciembre de este año 2015 y la portada en inglés ya se ha revelado.

"Estoy muy emocionada por que lean lo que he estado trabajando. No va a ser lo mismo que el primer libro, algunas escenas lo serán, pero hay mucho contenido nuevo sobre el pasado, presente, futuro y algunas otras sorpresas," 

Como ha sucedido con todos los libros de la saga, se espera que se publique en español de forma seguida igual que todos los libros de la saga hasta el momento.

Temporadas. Editar

  • After 1: Aquí empieza todo. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.
  • After 2: En mil pedazos. Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?
  • After 3: Almas perdidas. El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes. Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerles juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones.
  • After 4: Amor infinito. El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela.
  • After 0: Antes de ella. Está narrada desde el punto de vista del protagonista (Hardin). Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con el

Adaptación cinematográfica. Editar

Serie After - Anna Todd - La historia de un amor infinito

Ya se ha confirmado la primera adaptación cinematográfica del libro "After". Adam Shankman y Jennifer Gibgot serán los encargados de producirla, después de haber estado involucrados en proyectos como Hairspray, Step Up, 17 otra vez, La última canción, etc.

Se espera que la película y los libros de After se conviertan en un fenómeno y éxito de taquillas similar a Crepúsculo o Cincuenta Sombras de Grey. La productora encargada será la famosa Paramount. Todavía no han adelantado muchos datos, pero lo que sí se puede confirmar es que es una realidad y el proyecto ya está en la mesa. El trailer en español ya ha sido publicado y cuenta con más de un millón de visitas.

Enlaces Editar